Torneo Interejidal… ¡La Misión Campeón!

Por: , 09 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Emocionante final del Torneo Interejidal de fútbol soccer infantil se vivió en la canchita con pasto sintético “Enrique Borja” entre los equipos del ejido La Misión y Santa Anna con marcador favorable de un gol contra cero para los “misioneros. Dicho evento fue promovido por el Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer a través de su Dirección de Desarrollo del Deporte al mando de Rubén David Rivera Rodríguez.

El gol de la victoria fue anotado en la parte complementaria por Roberto Hernández al mandar tremendo zapatazo al ángulo superior izquierdo de la portería del equipo Santa Anna tras formarse un “remolino” de tiros y rechaces en el área grande de la cabaña defendida por Uriel Salazar que nada pudo hacer por detener el potente disparo.

Santa Anna tuvo su gran oportunidad de igualar los guarismos al fallar un penalti que detuvo, magistralmente, el portero de La Misión, Williams Maldonado, convirtiéndose en el héroe del encuentro al igual que Roberto Hernández, el anotador del tanto de la victoria.

Excelente ambiente familiar se notó en esta gran final del fútbol soccer infantil del Torneo Interejidal que para el próximo evento se incluirá a la rama femenil así como otras disciplinas deportivas como el voleibol, baloncesto.

La premiación estuvo a cargo de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, acompañado por el titular de Desarrollo del Deporte, Rubén David Rivera Rodríguez y por Juan José Reséndez Bortolussi, del Deporte Rural del ITD.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!