Torneo Fut 7… Don Jorge y Multiformas repiten final

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El torneo de Fut-7 de campo sintético, repetirá una vez más la gran final vivida en el torneo pasado, luego de que el día de ayer, las escuadras de Don Jorge y Multiformas salieran vencedoras y lograran colarse a la gran final de la temporada 2012, en la categoría primera fuerza.

Los restauranteros de Don Jorge, fueron los primeros en conseguir su boleto, al enfrentar a Construcciones Quesadas derrotándolos 4-3, a pesar de llegar como amplios favoritos los restauranteros no tuvieron una tarde fácil.

Iván Moreno abrió el marcador para Don Jorge descontando en dos ocasiones, pero los constructores, emparejaron el encuentro gracias a Luis Sánchez y Martin Coronado, para la segunda mitad, Rubén Fuentes y Eder “El Conejo” Moreno definirían el partido a favor de Don Jorge, haciéndolo más decoroso el marcador Fidencio Aguilar para la causa de Quesada, poniendo el 4-3 definitivo.

Mientras que Multiformas venció 4 por 2, a Fundador, José “La Bola” Ramírez pego primero en la pizarra para los actuales campeones, Héctor Rocha igualaría los cartones 1-1, pero el cambio atinado de Sergio Acuña produciría 2 tantos más para Multiformas poniendo el 3-1, Franco Ramírez acercaría a Fundador, pero en una jugada desafortunada para el cuadro de Jorge Alvizo, Ángel “El Gato” Salinas, clavaria el balón en su propia portería, dejando la pizarra final 4 por 2.

Don Jorge y Multiformas se verán la cara el próximo, 4 de Septiembre cuando se lleve a cabo la gran final del Fut-7, donde se proclamara el nuevo campeón, o el bicampeón del certamen.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!