Torneo del “Día del Padre”… Emiliano Rivera Campeón absoluto

Por: , 16 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gran nivel tenístico se vivió en el Club Campestre Victoria, al celebrarse el torneo del “Día del Padre”, en donde más de 50 raquetas tuvieron acción en seis categorías, modalidades de Singles y Dobles, cuyos ganadores fueron premiados este fin de semana.

Con la leyenda del certamen impresa, vistoso plato de cerámica conmemorativo fue entregado a campeones y finalistas por parte del Comité de Tenis del club sede, a cargo de Ricardo González Villarreal, quien agradeció la evidente respuesta de socios e invitados de clubes capitalinos.

Asimismo, el directivo subrayó el crecimiento de infantiles e hizo votos para que en un futuro con base al trabajo en equipo,  se logre organizar aquí torneos nacionales de divisiones menores.

“En el Campestre todos los clubes son bienvenidos y enhorabuena”, afianzó González Villarreal como preámbulo a la tradicional comida de clausura.

LOS MEJORES

En Singles “A”, Emiliano Rivera Caballero coronó un esfuerzo importante tras varios de competencia, en la batalla determinante vence en dos sets a Francisco López.

La categoría “B” dio una final fraternal, imponiéndose la experiencia de Sergio sobre Gerardo Manautou.

En 35 años, Pascual Ruiz tuvo que emplearse a fondo para salir con banderas en alto contra Ricardo González; Raúl de la Garza supera a Arturo Herrera, en 50 años.

En Dobles “A” con “B”, el dueto Juan Carlos Pérez-Gerardo Villafranca, dobla al integrado Humberto Varela-Eler Esquivel.

Finalmente, en Dobles de 35 años, el dúo Pascual Ruiz-Arturo Ochoa se queda con la presea de primer lugar ante Héctor Capello-Sergio Corral.

Es de resaltar que los padres de familia en todo momento estuvieron acompañados por sus hijos, haciendo un evento de calidad y personalidad, programado por los profesionales William Salinas y Arturo Turrubiates,

CAMPEONES                      MARCADORES       FINALISTAS

Singles “A”

Emiliano Rivera                     6/2 y 6/1                     Francisco López

Singles “B”

Sergio Manautou                    7/6 y 6/4                     Gerardo Manautou

Singles 35 años

Pascual Ruiz                           7/5 y 6/3                     Ricardo González

Singles 50 años

Raúl de la Garza                    6/3 y 6/3                     Arturo Herrera

Dobles “A” con “B”

Juan Carlos Pérez-Gerardo Villafranca 8/6 Humberto Varela-Eler Esquivel

Dobles 35 años

Pascual Ruiz-Arturo Ochoa               8/5       Héctor Capello-Sergio Corral

Comenta esta noticia!