Torneo de Verano en Club Campestre

Por: , 17 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Previsto del jueves 24 al domingo 27 de agosto, el Torneo de Verano 2017 de tenis en Club Campestre Victoria A.C, será en la modalidad de Singles, categorías infantil, juvenil y mayores.

Expedida por el comité de esta disciplina a cargo de Pascual Ruiz Salinas, hace énfasis en que el cierre de registros para el miércoles 23 de agosto, en punto de las 12:00 horas.

Como árbitro general aparece el profesional William Salinas Castillo, decretándose las divisiones “A”, “B” , 35 años y 50 años varonil; así también la “B” femenil, 12 y 14 años mixto.

El tradicional certamen del deporte blanco se jugará bajo el sistema sencillo, es decir, partidos a dos de tres sets con ventajas y una súper muerte súbita a 10 puntos, en vez de un tercer set.

Al final de la competición donde se estima la participación de los clubes hermanos del Siglo XXI, Estadio UDARC, La Quinta Ana María A.C, 9 Oaxaca, Deportivo Victoria y la UAT, se premiará al campeón y finalista de cada categoría.

Interesante será ver en acción a la nueva generación del tenis victorense, considerando que en todos clubes se adopta el compromiso de forjar talento que venga a suplir la vacante que han dejado figuras, ahora enfocados a la enseñanza de este bello deporte.

Comenta esta noticia!