Torneo de invitación… Lista la final de la “Gober”

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de ayer se llevó a cabo los duelos semifinales del Torneo de Futbol “Copa Gobernador”, en su convocatoria de invitación, el duelo de la final quedó definido para ser disputado entre los equipos de Instituto de Defensoría Pública y la Dirección de Servicios.

En primera instancia la oncena de Defensoría Pública, enfrentaba a la escuadra del UPYSSET-Gym, esto en el campo 1 de la Unidad Deportiva del UPYSSET.

En los primeros minutos los de casa se afianzaron dentro del campo, sorprendiendo a los defensores públicos con varias jugadas claras a la ofensiva.

Pero para mala suerte de los “Panzas Verdes”, el primer tanto caería luego de que no se marcó un flagrante fuera de juego, habilitando a Everardo García que no desaprovecharía la oportunidad que le regalo el abanderado para poner el 1-0.

Defensoría Pública, buscaría definir el juego para la segunda mitad, logrando marcar 2 tantos más por conducto de Eduardo Torres, los de casa darían esperanzas de vida anotando el de la honra, gracias a los botines de Erick Montelongo, pero el tiempo llegaría a su fin dándole el pase a la final al Instituto de Defensoría Pública.

Simultáneamente pero en el empastado 3 de la misma Unidad, la Dirección de Servicios hizo lo suyo, al vencer por marcador contundente de 4 goles a 1, a la Sub Secretaria de Administración de Educación.

La Dirección de Servicios abriría el marcador luego de las anotaciones de Uriel Rivera quien “Vacuno” en dos ocasiones. La Secretaria reaccionaria con un tanto a cargo de Marco Sánchez, pero la debacle llegaría para los administrativos de la educación en el segundo tiempo, tras recibir 2 goles más, ambos en los botines de Cristian Navarro asegurando su boleto a la final.

Comenta esta noticia!