La noche de ayer, el Deportivo Angélica logró la hazaña del Bicampeonato, al vencer en tiempos extras al equipo de Maldo´s FC., dentro del Torneo de futbol nocturno “Intertiendas” 2012.

El torneo que dirige Héctor Barrón, tuvo una partido de vuelta excepcional, en el campo de la Colonia López Portillo, luego del buen sabor de boca que dejo el partido de ida, donde el Deportivo tomó ligera ventaja de 3-2, con actuaciones destacadas de Eduardo “El Willo” Rivera por Angélica, y de Roberto “El Cuate” Carreón por Maldo´s.

El reloj marcaba las 21:00hrs, cuando Ricardo “El Finales” Rodríguez dio el silbatazo inicial, empezando con ello un dominio por demás claro, a favor de los dirigidos por Carlos García Colunga, pero Maldo´s, no se desesperó y con buenas atajadas bajo los tres palos de Irvin “El Kawil” Rodríguez, el equipo se motivó.

Pegando primero al minuto 14 por conducto de Rafael Guerrero, en una jugada a balón parado, abriendo el marcador y empatando el global a 3 goles por bando, a pesar del tanto en contra Angélica mantuvo su propuesta ofensiva, pero la parte baja de Maldo´s, no desvarió colgando el cero y mandando al medio tiempo con la ventaja de 1-0.

De regreso para la parte complementaria, Roberto “El Cuate” Carreón tendría el segundo de la noche, tras levantarse en todo lo alto y rematar a escasos centímetros de Felipe “La Tripa” Pérez, pero este con una reacción soberbia, detuvo el remate guardando el marcador.

El “Depor” comenzó a circular el balón a lo largo del campo, y en una descolgada por la banda derecha, Luis “Chicho” Luna conectó un disparo de larga distancia de pierna derecha, pegado a segundo poste lejos del guardameta, rompiendo las redes para la igualada 1-1 y adelantar en el global 4-3, pero el gusto duraría poco para Angélica, que tras un disparo de nueva cuenta por conducto de Rafael Guerrero, adelantaría a Maldo´s, para posteriormente mandar a tiempos extras con el global empatado 4-4.

Con dos tiempos de 10 minutos por disputar, ambos cuadros saltaron al terreno de juego, el Deportivo Angélica echo al campo a Ivan “El Niní” Cazares, jugador que sería clave para la victoria, luego de revolucionar el ataque, al encontrar una diagonal dentro del área para clavar el gol que ponía a soñar con el bicampeonato, y 2 minutos más tarde lo confirmaría Carlos “El Tapa” García, que también conectaría una balón en forma retrasada, anidando el segundo que aseguraba el triunfo.

El segundo tiempo extra, solo fue de trámite, y tras llegar el silbatazo final, el Deportivo Angélica se levantó con el trofeo que los proclama como Bicampeones del Torneo “Intertiendas 2012”.

Galería