Toman la delantera Mainero y el “Flu”

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de la Colonia Mainero “A” y el “Flu”, dan el primer paso rumbo a la final de la categoría Plata en el balompié de Veteranos al ‘pegarle’ en la ‘ida’ de las semifinales a Jaumave y al MAGOTSA SNTE.

Ambos encuentros tuvieron lugar el sábado en el campo Siete de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ que pese a ambos marcadores aún no está del todo definidos quienes serán los equipos finalistas, ya que faltan 80 minutos por disputar.

FLUMINENSE 2-0 A JAUMAVE

En la primera llave el equipo del Fluminense supo aprovechar el aire a su favor para imponerse por dos goles a cero a Jaumave, que no resultó un rival nada fácil, ya que los del altiplano se defendieron muy bien y pese a al dos por cero que se llevan en contra no tiene todo perdido ya que esperan reaccionar en la ‘vuelta’ en su cancha.

Los encargados de hacer los goles fueron, Roberto García y Rogelio Soto, el segundo de un certero cabezazo que lo incrusto en el angulo superior izquierdo del arquero de Jaumave.

El segundo tiempo fue para Jaumave con varias opciones claras de gol pero que no pudieron concretar, ya que la suerte en esta ocasión no estuvo de su lado.

Mientras que en la Semifinal de la Colonia Mainero el gol de Rodolfo Moreno, apenas al minuto 10 del primer tiempo, fue suficiente para que el equipo de la Colonia Mainero le alcanzo para sacar el triunfo sobre el MAGOTSA SNTE, en un duelo que fue muy parejo y ríspido que tendrá que definirse en la ‘vuelta’.

 

Comenta esta noticia!