Todo un éxito “Mr. Playa Miramar 2016”

Por: , 21 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Madero, Tamaulipas.- El tradicional evento de físicoconstructivismo “Mr. Playa Miramar´2016” que se desarrolló  el auditorio municipal de Ciudad Madero “Américo Villarreal Guerra”, resultó todo un éxito, en  donde tomaron parte amantes a dicha disciplina deportiva, en su mayoría nuevos valores.

Lo cierto es que esta justa cada vez se consolida más, en donde compiten jóvenes de gran prestigio de nuestra zona, así como diversos puntos del país.

Los resultados oficiales que se registraron fueron los siguientes: en la categoría Juvenil, el primer lugar fue para Pablo Emmanuel Manzanares; el segundo sitio fue para Miguel Said Ponce y el tercero fue para Fair Velásquez; en la categoría de Principiantes hasta 70 kilogramos, el primer lugar se lo agenció Eduardo Betancourt; el segundo sitio fue para Benito Velásquez y el tercero para Miguel Narváez.

En la división de Principiantes con más de 70 kilogramos, el primer sitio fue para Alejandro Torres; el segundo puesto lo obtuvo Humberto Solórzano y el tercero fue para Harold de Jesús Martínez.

El ganador absoluto en la categoría de Principiantes fue Alejandro Torres; el segundo puesto fue para Humberto Solórzano y el tercero para Eduardo Betancourt.

En la categoría de Men´s Phisyque Clasificados, el primer lugar fue para Víctor Smith; el segundo fue para Alberto Antonio Barrón y el tercero para Hugo Vázquez; en Novatos, el primer lugar se lo ageció Ricardo Castro; el segundo puesto fue para Pedro Ponce y el tercero para Pedro Castillo; el absoluto de la categoría Novatos fue para Ricardo Castro; el segundo sitio fue para Alan Padrón y el tercero para Pedro Vigil.

Dentro de la categoría de Bikini absoluto, el primer lugar fue para Jocelyn Herrera; el segundo puesto se lo adjudicó Yulisa Castillo y el tercero para Fernanda Roxana Morteo.

En Men´s Physique hasta 1.70 de estatura, el primer lugar fue para Christopher Salinas; el segundo puesto fue para Eduardo Betancourt y el tercero se lo agenció Alan Padrón; en Men´s Physique de más de 1.70 de estatura, el primer lugar fue para Pablo Manuel Manzanares; el segundo puesto fue para Angel Castillo y el tercero fue para Armando Rosas; el absoluto de Men´s Physique fue ganado por Eduardo Betancourt; el segundo puesto fue para Pablo Manuel Manzanares y el tercero se lo agenció Christopher Salinas.

Al término de la competencia, el presidente de la Asociación Estatal de Fisiscoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas y el delegado de la misma en la zona sur de la entidad, Gastón Cavazos y Jorge Alejandro Izaguirre se mostraron satisfechos por la buena respuesta que tuvo el certamen y la calidad de competidores que tuvo.

También el Profesor Cavazos, agradeció el fuerte apoyo que les da el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Comenta esta noticia!