Todo un éxito los CrossFit Capital Games 2013

Este fin de semana se realizaron los primeros juegos CrossFit Capital Games 2013 en Ciudad Victoria, teniendo como sede el Club Deportivo Victoria.

Por: , 22 de abril de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Fuerza, técnica, destreza, habilidad y mucho entusiasmo, fue lo que desataron los primeros juegos de CrossFit Victoria, organizados por el Box CrossFit Capital, donde más de 150 participantes vivieron la experiencia de los primeros juegos de este deporte que sigue sumando admiradores en la capital tamaulipeca.

A lo largo de dos días, los “Crosfiteros” estuvieron en las instalaciones del Club Deportivo Victoria, a ritmo de DJ, con un ambiente familiar, pero sin olvidar el espíritu de competencia por saber quién podría ser el primer campeón en estos juegos.

La competencia fue de máximo nivel mostrando ejercicios como double unders, front squads, over the box jump, power lifts, kettlebells, entre otros juegos.

El calor era fuerte, pero más aún el espíritu de los competidores, que desarrollaban cada uno de sus hits, llegándose las etapas eliminatorias y uno a uno fue sacando al rival más débil de la competencia.

En la categoría juvenil Fátima Miranda se llevaría los honores en la rama femenil, mientras que Carlos Cantú lo haría en la varonil.

La categoría de Principiantes daría una excelente exhibición de fuerza y pundonor, siendo Jessica Delgado quien se quedara con la primera posición, al igual que Bladimir Martínez en la rama varonil.

Pero el momento de la competencia estaría cobijado por los Masters, los “veteranos” que nunca se “rajaron”, gracias al apoyo de la gente, siendo Antonio “Pelochas” de la Garza, quien tomara la corona de campeón.

El evento más esperado llegó, el de los Avanzados, y Pablo Martínez no tendría rival “devorando” las pruebas, terminando con el mejor tiempo y con ello el primer lugar, la judoca Cecilia Martínez lo acompañaría en la rama femenil demostrando un excelente nivel.

Los denominados CrossFit Capital Games 2013, fueron una muestra del coraje y entrenamiento de jóvenes deportistas, que trabajan en un deporte nuevo en nuestra capital y que ha ido ganando terreno en México.

El evento tuvo premiación de medallas para cada uno de los participantes y algunos presentes de patrocinadores, próximamente se espera una competencia estatal, donde habrá competencias contra otros Box del estado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!