Todo un éxito la Liga TK3 de Tae Kwon Do

El equipo de la Aguilas del 11 Mina, terminaron dominando la Liga.

Por: Andrés A. Ramírez Acosta, 06 de Agosto de 2017, en la Categoria: Galerias, Local

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de tres días de combates Tae Kwon Do, las Aguilas del Gimnasio del 11 Mina fue el que consigue dominar la Liga TK3 que es coordinada por la Organización Von Nacher.

Cerca de participan 220 artemarcialistas en edades de los 4 hasta adultos, se dieron cita en el Gimnasio del Siglo XXI, donde el formato fue español, es decir se sumaran los puntos de los combates de cada jornada y los equipos que más alta puntuación hayan obtenido serán los campeones.

La última jornada se efectuó el ayer, donde los 67 los equipos provenientes de los Municipios de Altamira, Madero, Tampico, Reynosa, Estación Manuel, Matamoros y Victoria, dieron lo máximo en cada una de las compentencias.

Equipos como los Linces de estación Manuel, Tigres del 22 Abasolo, Águilas del 11 Mina, Lobos de la Zona Industrial, Potros de Victoria, Halcones, Rottweilers, Dragones, Altama, Vikingos y Panteras.

Vamos creciendo: Moritz Von Nacher

“Actualmente el Tae Kwon Do de Tamaulipas ha ido creciendo considerablemente, y eso lo hemos visto con 5 competidores, donde buscamos que la mayor cantidad de los Juegos Olimpicos Tokio 2020”, expresó Von Nacher.

Dijo que con esta clase de torneos ayuda a que los atletas puedan desarrollarse de mejor manera y prueba de ello es que año tras año el número de competidores.

“Tuvimos más de 200 niños, jóvenes y adultos en esta competencia y cada uno de ellos hicieron su mejor papel”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas

Comenta esta galeria!