Todo un éxito Copa Rayados

Este fin de semana se desarrolló la Primera Edición de la Copa Rayados Victoria 2016, donde asistieron más de 50 equipos en las 4 diferentes categorías.

Por: , 17 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de tres días de intensa actividad, por fin concluyó la Primera edición de la Copa Rayados Victoria 2016, donde el Atlético Victoria consigue llevarse los honores en la máxima categoría, tras vencer 2-1 a Correcaminos Tampico en la final.

Cerca de mil deportistas se dieron cita este fin de semana en  los diversos campos de futbol de la capital tamaulipeca, donde los mejores equipos consiguieron avanzar a la gran final en las diferentes categorías.

En la categoría 2010-2011, el equipo de Rayados Victoria, consigue imponerse 3-2 en la final ante los Cueruditos; mientras que en la disputa por el tercer lugar Correcaminos Victoria le gana a Titanes, en los temas individuales, Alexis Manríquez de Rayados fue el mejor arquero; en tanto en la cuestión de goleo Mateo Maravilla de Correcaminos Victoria es el mejor artillero con 16 goles.

Mientras que en la categoría 2008-2009, Correcaminos vence 3-0 al Ateneo en la final; en tanto que Rayados Victoria consigue llevarse el tercer lugar. Por su parte Edgar Valdez finalizó como el mejor portero y el Diego de la Garza de Correcaminos Tampico fue el mejor anotador con 7 goles.

Correcaminos Tampico también consigue llevarse el primer lugar en la categoría 2006-2007, al vencer 2-1 a Rayados Victoria al ganarle en la final. El tercer lugar fue para Pachuca al ganarle a El Rebaño FC. En lo individual David Huerta del equipo del Rebaño FC fue el mejor portero; en tanto que Luis Moctezuma de Tigres Surval se llevó el título de goleo con 5 goles.

En tanto que Atlético Victoria vence 2-1 a Correcaminos Tampico en una dramática final de la categoría 2004-2005; mientras que Rayados Victoria se llevó el tercer lugar.

Comenta esta noticia!