Todo un éxito Copa Rayados

Por: , 14 de Mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de tres días de intensa actividad, dio finalizada la segunda edición de la Copa Rayados Victoria, donde 74 equipos se dieron cita en la capital del Estado.

Los campos del IPSSET fueron los principales escenarios de esta segunda edición, los cuales lucieron repletos de familias.

En lo que fue la categoría de Cracks del Futuro, el conjunto de Victoria FC se coronó tras vencer en la tanda de penales 4-3 al conjunto de Rayados Victoria, esto luego de terminar 1-1 en el tiempo regular, el tercer lugar fue para Pachuca SUTSPET, en el tema del mejor portero fue Alexander Muñiz del equipo Victoria FC; mientras que el título de goleo es para Marcelo Cedillo de Rayados Victoria con 18 goles.

Por su parte la final de la categoría Biberones los equipos de Correcaminos Tampico y Correcaminos Victoria disputaron un juego épico, donde el conjunto sureño se terminó llevando el título al vencer 4-0 a los capitalinos, el tercer puesto es para Pachuca SUTSPET, como arquero menos goleado, Aldo Hernández con solo dos gol en contra, mientras que Diego de la Garza de Correcaminos Tampico con 14 de goles.

Mientras que en la categoria Dientes de Leche Correcaminos Tampico le gana 1-0 en la final a Pachuca SUTSPET y de esta forma coronarse Campeón de este torneo. El tercer lugar fue para . El mejor cancerbero de la categoría fue para Christopher Velázquez con solo dos goles en contra de Rayados Victoria, en tanto que Rodolfo Manriquez de Rayados Victoria con 14 goles.

El equipo de Atlético Victoria termina campeón de la categoría Uatitos al vencer en la tanda de penales a Furia Azul, al empatar 1-1 y desde el manchón penal se gana 5-4, el tercer puesto es para Road Runners. El mejor portero lo comparten Luis Félix de la León de Rayados Victoria y Carlos Froylan Jr del Rebaño con 3 goles en contra y el campeón de goleo Diego de la Garza con 11 goles de Road Runners.

El conjunto de Bayern Munchen de Matamoros se consagró monarca en la categoría Bip-Bips al vencer 3-0 a Rayados Victoria en la final, el tercer lugar fue para Pachuca SUTSPET. Como portero menos goleado terminó Marco Rodríguez de Bayern con solo un gol en su arco; Eduardo Ledezma finalizó como el mejor delantero con 11 goles.

Furia Azul se corona en la categoría Juvenil, al vencer por la mínima diferencia a León Praderas. Fantasmas termina en el tercer puesto. Como mejor arquero Hazam Santana de Furia Azul con 2 goles en contra, mientras que Israel Barrón.

Comenta esta noticia!