“Todo sueño se puede lograr”: Jaime García

Por: , 27 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Reynosa.- El Premio Estatal del Deporte se llevó a cabo en medio de un ambiente de colorido, fiesta y lleno de personalidades que desfilaron por el Parque Cultural Reynosa.

El padrino de la generación 2017 fue Jaime García, pelotero de los Yankees de Nueva York y oriundo de la ciudad fronteriza.

El pitcher de los “mulos de manhattan” compartió su sentir respecto a la distinción de apadrinar a los galardonados del Premio en la edición 2017.

“Es un honor para mí estar aquí, que se me reconozca mi carrera, estoy muy contento de estar de regreso en mi ciudad y que mejor que en este evento de calidad promoviendo el deporte, creo que es algo que yo a través de los años he trato de hacer, de aportar mi granito de arena”.

Además, resaltó la labor del Gobierno del Estado que busca siempre fomentar el deporte y apoyar las iniciativas que tienen que ver con la comunidad deportiva.

“Ver el empeño que el estado le tiene al deporte, el apoyo que le brinda me enorgullece mucho; yo la verdad me apunté desde el principio, con mucho orgullo de venir y convivir con el talento tamaulipeco”.

El pitcher de los Yankees hizo el compromiso de continuar como hasta ahora lo ha hecho, combinando su carrera con las acciones que fortalecen el deporte.

“Yo me comprometo con el estado a seguir haciendo lo que esté a mi alcance, seguir promoviendo el deporte para seguir fomentando los buenos valores, esto es parte fundamental, para que estos jóvenes sean personas de bien”.

La sencillez que caracteriza a García lo hizo permanecer en el lobby del Centro Cultural de Reynosa en donde convivió con deportistas y los invitados a la fiesta más grande del deporte donde además de fotografías y autógrafos intercambió experiencias con quienes se acercaban a él; compartió también un mensaje para la comunidad deportista presente.

“Hay que enfocarse en cosas buenas, la disciplina, siempre tener bien claro las metas que tienen y los sueños que tienen, sea lo que sea salir adelante, hacer todo lo que este a su alcance para cumplir sus sueños, alejarse de las cosas que los alejen de su sueño. Yo soy prueba viviente de eso, de que todo sueño se puede lograr”.

La temporada con los Yankees de Nueva York se reanudará formalmente a inicios de Febrero, mientras tanto, el reynosense continuará con su preparación individual.

Comenta esta noticia!