Toda una “Fiera”

Por: , 24 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una delegación cercana a los 400 elementos, entre jugadores, cuerpo técnico y padres de familia, la Escuela de Futbol León Victoria AC, pinta como la más numerosa en la tercera edición de la Copa Club León 2016 a disputarse en la ciudad zapatera, del 28 de marzo al tres de abril próximo.

La filial de esta capital con la dirección general de Leonel Rodríguez Martínez, ex arquero de “La Fiera” en la década de los 80’s, compartiendo honores con el legendario Marco Antonio “Chato” Ferreira, este martes celebró convivencia previa al viaje hacia tierras guanajuatenses.

Con los mejores augurios y portando la emblemática franela esmeralda, foto oficial de toda la organización y por categorías, así como la entrega de uniformes y misa de gracias, incluyó el acercamiento en el parque recreativo del Fraccionamiento Praderas.

En la presentación también dijeron presente Carlos Becerra, administrador del centro deportivo sede, Omar Rodríguez, Juan Vallejo y José Aguilar, vocal, subsecretario y comunicación de la organización verdiblanca, respectivamente.

SELLO TRIUNFADOR

De liderazgo marcado, vasto conocimiento en la materia y de estilo ganador, Leonel Rodríguez, agradeció a los jefes de familia por la confianza de creer en el proyecto, ahora convertido en toda una realidad cumpliendo el reto de alcanzar la categoría Sub-20.

“Sin ustedes (padres) no hubiera sido posible disfrutar a niños y jóvenes en su formación, cuando iniciamos este sueño abrimos las puertas a pequeños de dos años y medio, hoy por hoy contamos con divisiones Sub-4, 7, 9, 11, 13, 15, 18 y Sub 20”, destacó el directivo capitalino.

“Nuestros jugadores son llevados técnicamente por entrenadores y orientados en el ejercicio de valores por profesionales altamente certificados, haciendo un equipo compacto que permite desarrollo inmediato tanto en lo deportivo como en el aspecto humano”, ataja Leonel Rodríguez.

Basados en el trabajo serio y comprometido con los panzas verdes victorenses, responsables técnicos como Gabriel Vargas, Max Castro, Giovani Treto, “Güero” Vargas, Carlos Vázquez, Mario Vargas, Leonilo Castro y el mismo “Leo” Rodríguez, coinciden en que el objetivo en esta primera experiencia es ir en busca de una actuación sobresaliente.

León Victoria partirá al bajío este domingo con 160 futbolistas integrados en ocho selecciones de diversas categorías, midiéndose ante más de 80 representativos del país, reuniéndose de manera global tres mil afiliados en instalaciones leonesas.

Comenta esta noticia!