Todo parece indicar que tras las inclemencias del tiempo que azotan a gran parte del norte del país, el mejor Torneo de Tochito Bandera “NFL Gatorade México”, tomo la decisión de reprogramar las fechas de su certamen Nacional, el cual se tiene pensado disputarse en tierras regiomontanas.

El Head Coach Julián Calderas, entrenador del equipo Espartanos y representativo Tamaulipeco que estaría viajando en los primeros días de febrero, tendrá que esperar prácticamente dos meses más para llegar a la justa “Tochera”, ya que la organización del evento destino los días del 27 al 30 de marzo, para llevar a cabo el Nacional en Monterrey.

“Nos llegó el oficio, donde nos acaban de cambiar las fechas para marzo”, declaró el entrenador que está a punto de vivir su tercera experiencia en el nacional de NFL Gatorade, en la categoría “Vince Lombardi”, comentando que la reprogramación no los afecta, confiando en el buen trabajo que ha venido realizando con su equipo.

“Ya platicamos con ellos y lo tomaron con agrado para prepararse mejor, en lo particular veo muy completo y equilibrado al equipo, ya que contamos con 3 jugadores que ya asistieron al regional en Guadalajara, ya saben cómo se juegan estos partidos, y llevamos otros 3 más que volverán a ir el próximo año, y lo veo muy equilibrado”, finalizó.

Por otra parte la categoría “Joe Gibbs” también estará disputando el nacional para estas fechas, donde Tamaulipas estará definiendo su representante en este mes, bajo la Coordinación del mismo Julián Calderas, quien funge como representante oficial por NFL Gatorade México.