#TochitoBandera Se prepara Spartanos para el torneo NFL

Por: , 05 de Marzo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de Spartanos de Ciudad Victoria continúa su preparación, rumbo al Nacional dela Liga de Tochito Bandera que organiza Gatorade NFL, dentro de la categoría “Vince Lombardi”, el cual se estará desarrollando del 27 al 30 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de la Liga, Julián Calderas, quien aseguró que luego de varios cambios que se tuvieron en las fechas y en las sedes, por fin se estará desarrollando en el Polideportivo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Será en Monterrey, donde se estará desarrollando este evento, será un torneo complicado y cerrado, donde esperamos mejorar la participación del 2013, en el que finalizamos en el sexto lugar”.

Julián Calderas explicó que de acuerdo a un auto análisis por parte de la NFL ubican al estado de Tamaulipas dentro de los primeros 5 lugares a nivel nacional.

“Ahorita los rivales a vencer serán el Estado de México, Jalisco y Baja California, son los estados que cuentan selecciones más preparadas, pero nosotros vamos con todo a hacer nuestro mejor papel”.

 

Comenta esta noticia!