#TochitoBandera ‘Lluvia Estrellas’

Por: , 12 de diciembre de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Liga de Football Flag Victoria (LFFV), cerrará a tambor batiente este año, luego de que celebre su tradicional Juego de Estrellas, mismo que se estará efectuando el día de mañana, cuando la Conferencia Norte se mida ante la Conferencia Sur, esto dentro de la categoría femenil, en dos selectivos de las mejores jugadoras que se desempeñaron a lo largo de las temporadas ofrecidas en el 2013.

El Ing. Julián Calderas Presidente de la Liga lanzó una atenta invitación a todos los aficionados y los no aficionados, para que conozcan y disfruten del partido de exhibición, que tiene a lo mejor de lo mejor del certamen, en lo que a Tochito Bandera se refiere.

El campo “Carlos Adrián Avilés” mejor conocido como el “Antiguo Rastro”, y que se encuentra ubicado en la Colonia Libertad, será el emparrillado ideal para que se lleve a cabo dicho evento, teniendo el horario programado de las 17:00hrs.

Cabe resaltar que dentro del acto protocolario se aprovechará el marco del encuentro para premiar al equipo campeón del 2013, que fue el equipo de Bucaneras al mando del Coach Cesar Walle y también al equipo subcampeón que fue Buhas comandadas por el Coach Elías Vela.

Comenta esta noticia!