#TochitoBandera Lista la Final, Vikingas enfrenta a Correcaminos Tampico

Por: , 04 de diciembre de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo encuentros de semifinales por demás apretados, este fin de semana las escuadras de Vikingas y Correcaminos Tampico, lograron su boleto para protagonizar la gran final de la Liga de Football Flag Victoria (LFFV), esto luego de dejar en el camino a su similar de Fénix y Grillas, respectivamente.

Las dirigidas por el coach Jorge “Katanilla” Serrano, se volvieron a quedar a un paso de disputar una final, esto luego de que la jugadora estelar de Vikingas, Ana Martínez pisara las diagonales en un acarreo de 3 yardas para los únicos 6 puntos del encuentro.

A pesar de ello, Fénix buscó remontar el marcador, pero sin éxito al quedarse en 3 ocasiones en la zona roja de las Vikingas, llegando el fin del encuentro con el marcador 6-0 a favor de las pupilas de Alejandro Cárdenas.

Mientras que en el otro duelo, Correcaminos Tampico sorprendió a propios y extraños, enfrascándose en un duelo de poder a poder contra Grillas, las comandadas por la mariscal de campo Rubí Otero abrieron el marcador con un pase a manos de Fernanda Cruz, pero errando la conversión para el 6-0.

Tampico respondería de la misma manera, por la vía aérea, pero concretando la conversión para irse arriba en la pizarra por un punto 7-6, y ya a escasos segundos del final, Grillas tendría la anotación del gane, luego de que Rubí Otero acarreara el ovoide a la zona roja, pero a una yarda de anotar perdió el banderín, que fue arrebatado por la defensa de Correcaminos, finalizando el duelo.

Con esto Vikingas estará recibiendo a Correcaminos Tampico este fin de semana, cuando se lleve a cabo la gran final, en los campos de la Colonia Casas Blancas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!