#TochitoBandera Leones y Raptors se llevaron el pavo

Por: , 18 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de 22 equipos en tres categorías, este fin de semana se llevó a cabo por tercer año consecutivo el tradicional Torneo de Tochito Bandera  de la iglesia Amor Viviente.

El torneo con causa donde se premia con pavos navideños, tuvo como objetivo reunir aceite de cocina para armar despensas para la gente que más lo necesita en el ministerio de Casa de Cosecha, mismo que recibió el coach Baldomero Solano a nombre de Ercel Lewis pastor de la iglesia.

En la categoría varonil el equipo de Leones de la mano del mariscal de campo Erik Luján, vencieron a Raptors por marcador 33-19, mientras que en femenil Raptors se llevó los honores ganándole 25-19 a Las Increíbles; además, Raptors fue amo y señor del emparrillado en la categoría mixta, donde sus dos equipos participantes llegaron a la final quedándose con el título.

Desde las 9 de la mañana y hasta pasadas las tres de la tarde, se jugó el torneo que reunió poco más de 120 litros de aceite para despensa, siendo el certamen en modalidad de 5 vs 5 y eliminación directa, en un gran ambiente de tochito bandera vivido en el emparrillado de la Iglesia Amor Viviente.

La premiación y el acto protocolario se llevó a cabo por el coach David Monroy Reyna  coordinador del evento, que por tercer año consecutivo logró reunir a los mejores exponentes en la disciplina de Tochito Bandera de la capital tamaulipeca.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!