#TochitoBandera Habrá juego de estrellas

Por: , 11 de diciembre de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dividida en dos conferencias, la norte y sur, la Liga de Football Flag Xtrema, que coordina Salomón Solano Salazar, estará organizando su primer juego de estrellas, esto en la categoría femenil.

Que recientemente llego a su fin, luego de que el equipo de Jaguares de la Universidad Politécnica de Victoria, se coronara como el equipo campeón, en semanas pasadas, por lo que ahora estarán protagonizando el juego de estrellas 2012, por parte de la Liga.

Donde las mejores jugadoras del certamen estarán encabezando el partido con un total de 10 jugadoras por equipos, como lo son Amazonas, Colts y Chargirls en la conferencia norte, mientras que en la conferencia sur estarán, Jaguares, Alces y Panteras.

El juego está programado tentativamente para el día jueves de esta semana, esperando se confirme el horario y el campo, así lo dio a conocer Solano Salazar, quien agregó que se espera un buen número de aficionados al deporte del “Tochito”, y con ello concluir una excelente temporada presentada en el 2012.

Comenta esta noticia!