#TochitoBandera Brillan las ‘estrellas’ de la LFFV

La Liga de Football Flag Victoria, cerró el año con su tradicional Tazón “Juego de Estrellas”, enfrentándose la Conferencia Sur y la Conferencia Norte.

Por: , 16 de diciembre de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Liga de Football Flag Victoria (LFFV) concluyó toda actividad del 2013, luego de desarrollar su tradicional Tazón de “Juego de Estrellas”, esto dentro de la categoría femenil y que reúne a las mejores jugadoras del Tochito Bandera.

El Ing. Julián Calderas, Presidente de la LFFV también reconoció a las mejores exponentes de la temporada 2013, premiando al equipo Campeón Bucaneras y al digno Subcampeón Buhas.

El campo “Carlos Adrián Avilés” mejor conocido como el antiguo Rastro de la Colonia Libertad, vivió el encuentro donde la Conferencia Sur estaba comandada por el Coach Cesar Walle, mientras que por la Conferencia Norte era dirigida por el Coach Elías Vela.

A pesar de que la lluvia afecto el campo, rápidamente las jugadoras se acostumbraron al terreno de juego, siendo el Norte quien abrió el marcador tras una excelente ofensiva terrestre, y que finalizaron de la misma manera  hasta las diagonales para los primeros 7 puntos, el Sur contestaría casi inmediatamente con un espiral de anotación de la quarterback Laura Sánchez, pero errarían la conversión para el 7-6.

Regresando la “Moneda”, las dirigidas por el Coach Vela también mostrarían “Circo Aéreo”, marcando de nueva cuenta para mover los cartones 13-6, pero la figura de Laura Sánchez aparecería de nueva cuenta, encontrando a Patsy Vela en las diagonales para acercarse en el marcador 13-12, y mandar al medio tiempo.

Para la parte complementaria, las propuestas ofensivas por ambas escuadras continuaron, al grado de emparejar los cartones 19-19, y no sería hasta un  minuto del final, que las acciones alcanzarían su máximo nivel, luego de que Gabriela Camerino adelantara al Norte 25-19 para llevarse la ventaja, pero cuando parecía que todo estaba escrito, Laura Sánchez encontraría de nueva cuenta a Vela, para desatar la locura y empatar el encuentro 25-25 y mandar a tiempo extra.

Ya en extra tiempo se jugarían el todo por el todo en ofensivas desde la yarda 10, pero las defensivas se brindarían al máximo, deteniendo todo ataque y tras varios esfuerzos se decretaría el empate 25-25.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!