#TochitoBandera Agradecen Alces apoyo de la UAMCEH

Por: , 22 de Junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Luego de la destacada participación que tuvieron las Alces en el Torneo “Desafió Azul y Oro 2015” de Tochito Bandera, celebrado en los campos del “Gaspar Mass” y la explanada DGD de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El equipo Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH), a cargo del Director Obidio Sánchez López, agradeció el apoyo brindado a los coaches y jugadoras para su participación en el torneo.

El torneo “Desafió Azul y Oro 2015” de Tochito Bandera, donde las jugadoras de Alces dieron su mejor esfuerzo y finalizaron con un honroso sexto lugar en la tabla de 18 equipos, concluyó en la etapa de Cuartos de Final al caer ante Borregos Tec.

“Estamos muy contentos con la experiencia que obtuvimos al participar en este torneo, además estamos agradecidos con el Director Obidio Sánchez López por la confianza y el apoyo que nos brindó, creo que no lo defraudamos para ser nuestro primer torneo fuera de la UAT, el cual sirvió de fogueo para las chavas”, indicó el coach Homero Zavala.

El equipo de Alces tuvo un camino complicado al enfrentar al anfitrión Auténticos Tigres, pero la victoria ante Bull Dogs y las combinaciones en los grupos les permitió el pase a Cuartos de Final, donde caen ante uno de los favoritos, Borregos Tec.

Jugadoras de Alces, al igual que algunos equipos de la capital tamaulipeca que participaron por primera ocasión en el Torneo “Desafió Azul y Oro 2015” organizado por la UANL, mostraron muy buen nivel competitivo y el buen trabajo que se viene haciendo en la disciplina de Tochito Bandera.

Alces

Comenta esta noticia!