Tochito NFL Victoria… Nada detiene a Fénix

Por: , 08 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Sigue la intensa actividad del Tochito NFL Victoria

Luego de 4 jornadas realizadas en el Torneo de Tochito Bandera NFL Victoria, las escuadra de Fénix lograron salir abantes en sus duelos de fin de semana, donde ambas escuadras pudieron mantener el invicto tras lograr sus respectivas victorias.

Por un lado “El Ave de Fuego”, del coach Jorge Serrano saco una importante y cerrada victoria ante los Centinelas, que entregaron todo en emparrillado del campo CONALEP, pero una serie de errores termino por cargar la balanza del marcador a favor de los Fénix, finalizando 20 puntos a 12.

Mientras que los favoritos para llevarse este Torneo, los Espartanos, no tuvieron piedad y como ya es costumbre apalearon por 34 puntos a 6, a su similar de Rangers “A”, el buen trabajo del coach Julián Calderas, sigue dando de qué hablar ya que semana a semana, han demostrado de que son fervientes candidatos por el título.

En otros resultados, la escuadra de Pumas venció 29-12 a los Grillos, Guerreros cayó 13- 19 ante Vikingos, Grillos “B” se enfrasco en un duelo de defensivas, perdiendo en últimos minutos 6 por 0 ante Grillos “B”, y por ultimo Bucaneros obtuvo una victoria de oro, que lo mantiene con vida por la calificación tras vencer a los Dobermans 15-4.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!