#Tochito Grillas y Guerreras por la Corona

Por: , 21 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que se disputaran las semifinales de la Liga de Football Flag Victoria (LFFV), el día de ayer en los terrenos del Parque de Béisbol “Praxedis Balboa”, donde las escuadras de Buhas y Grillas se medían por el grupo “A”, y las Guerreras enfrentaban a las Falcons en duelo del grupo “B”.

La Liga de Tochito que coordina el Ing. Julián Calderas, definió su encuentro por el título de la presente temporada, las Buhas comandadas por el Coach Elías Vela, no pudieron repetir la hazaña, esto luego de que las Grillas se fajaran en un auténtico bloque defensivo, a pesar de no generar puntos a la ofensiva, las dos capturas echas en las diagonales a la mariscal de campo de las “Sabias”, bastaron para ganar el juego 4-0, y con ello meterse al duelo de la gran final.

Mientras que la escuadra de las Guerreras no tuvo inconveniente para derrotar a su similar de Falcons, definiendo el encuentro en un contundente 26-0 a favor de Guerreras.

El duelo por el campeonato de la LFFV, se estará definiendo este viernes en punto de las 19:30 horas, en el Estadio “Praxedis Balboa”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!