Tochito Bandera Femenil… ¡Vikingas Campeonas!

Por: , 30 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un juego no apto para cardiacos, fue como las Vikingas se coronaron Campeonas de la LFFV (Liga de Football Flag Victoria), al vencer a la escuadra de Bucaneras, dentro de la categoría Femenil en su Temporada 2011 de otoño.

Bucaneras arrancó con su ofensiva de la mejor manera, gracias a un acarreo de Karen Balderas que recorrió 7 yardas, para los primeros 6 puntos de la pizarra, ya que fallarían la conversión, pero la respuesta seria inmediata por las Vikingas, que emparejarían los cartones por conducto de Marlen Fuentes con un acarreo de 5 yardas para el 6-6, errando el extra.

Las “Piratas” no se quedarían atrás, y con un pase de la quarterback Cintia Cerecero de 9 yardas, a Patsy Vela se irían adelante 13-6, con el extra buena por conducto de Cerecero que lo haría personal.

Pero Vikingas no bajó la guardia, y enfrascándose en un duelo de ofensivas, volvería a contestar de nueva cuenta por conducto de Marlen Fuentes, que llevaría el ovoide  4 yardas hasta las diagonales, para 13-12 ya que volverían a errar el extra y así mandar al  medio tiempo.

Para la segunda mitad ambas defensivas ajustaron, pero las comandadas por Alejandro Cárdenas encontraron primero la llave, mostrando su poderío terrestre con Marlen Fuentes que a su vez, paso el ovoide a Ana Martínez  dejándola en inmejorable posición, para que Martínez solo recorriera 6 yardas, poniendo las cosas 18-13, ya que el extra seria errado una vez más.

La escuadra “Purpura”, se pondría en plan grande defensivamente hablando, parando a Bucaneras en la yarda 3, dentro de la zona roja de Vikingas, pero los elogios se vendrían abajo, tras un error de la ofensiva que permitió un captura dentro de las diagonales, regalando 2 puntos al marcador para las “Rojiblancas” del coach Cesar Walle, siendo aprovechado por Cerecero que conectaría un espiral de 20 yardas para Patsy Vela, mandando las cosas 21-18, marcador que acariciaría el Titulo para las Bucaneras.

Pero el sueño terminó, ya que Vikingas establecería una serie de ensueño, con paso perfecto que terminaría con el ovoide en la tierra prometida, gracias al acarreo de 5 yardas de Jessica Lazo, que finiquitaría todo, dejando la cifra de 24-21 y con ello el Titulo de Campeonas para  las Vikingas, quienes recibirían el trofeo de manos del Lic. Rubén Rivera Rodríguez, en representación del Director General del ITD Enrique de la Garza Ferrer.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!