#Tochito Aplasta Spartanos a Troyanos

Por: , 25 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Spartanos “A” sumó su segunda victoria dentro de la temporada 2014 de la Liga de Tochito, dentro de la categoría Prepas al imponerse 46-23 a Troyanos, dentro de la segunda semana.

Sorprendiendo desde el inicio, el equipo de Julián Calderas no tuvo piedad de su rival y vuelve a sumar una victoria más, la cual lo coloca en lo más alto de la categoría.

En tanto que Mustang por fin pudo galopar y le pega a Colts 26-18; sacudiéndose el mal inicio de la temporada; otro de los equipos que también consigue sumar una victoria más son los Fénix al vencer 39-28 a Spartanos “B”.

Mientras que Chargers descanso en esta semana.

En lo que respecta a la categoría Universidades, All Blacks no tuvo piedad del conjunto de Toros y les termina pasando por encima 37-26; por su parte Fénix, consigue apretada victoria ante los Linces al imponerse 26-24; en tanto que Troyanos no quiso sorpresas y domino el encuentro ante Colts al imponerse 48-38.

Pendiente sale el miércoles

Este miércoles se jugará el partido pendiente de la segunda semana, cuando se enfrenten Grillos y Búhos a las 20:00 horas en el estadio Praxedis Balboa.

Comenta esta noticia!