“Tocheras” juegan la 4

Por: , 12 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

No importando la altas temperaturas, las “Tocheras” se encuentran listas para arriesgar el físico, el día de hoy, cuando se lleve a cabo, la semana 4 de la Liga de Football Flag Victoria (LFFV), misma que dirige el Ing. Baldomero Solano.

Los campos empastados de la Colonia Casas Blancas, serán el escenario donde se vivirá dicha jornada, empezando con el duelo entre las Vikingas, que se miden ante las Fénix, esto en punto de las 17:00hrs.

La escuadra de Fénix que comanda Jorge “La Katanita” Serrano, tendrá una dura prueba ante las actuales campeonas del certamen, empezando por disputar el duelo en casa de las Vikingas, sin olvidar que el cuadro que dirige el coach Alejandro Cárdenas,  llega invicto a dicha instancia, y con una defensa que ha recibido pocos puntos, teniendo a su mejor jugadora en la corredora Ana Martínez, quien encabeza la lista de yardas por tierra.

Para las 18:00hrs, las Bucaneras intentaran sacudirse la derrota sufrida en la semana 3, cuando cayeron ante las Vikingas, y volver a la senda del triunfo, esto cuando se midan ante las Tigers, equipo que también viene de una derrota, y que esta urgido por sumar puntos para buscar un lugar en la postemporada.

Ya para las 19:00hrs, y cerrando la jornada 4, las Grillas enfrentaran al equipo “Benjamín” de la liga, las Jaguares de Jorge de la UPV, este partido en particular es de suma importancia para las “Felinas”,  ya que no han conocido la victoria en la presente campaña, mientras que las experimentadas Grillas, han venido de menos a más en la temporada, por lo que se espera un buen duelo, que cierre la actividad de la jornada 4 de la LFFV, en la categoría femenil.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!