Toca turno al Tenis y Taekwondo

Por: , 16 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Monterrey, NL.- Las delegaciones de Tenis y Taekwondo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entrarán en acción este sábado, al continuar la primera semana de actividad de los Juegos Deportivos del CONDDE, correspondientes a la eliminatoria de la Región 1.

A partir de las 9 de la mañana las acciones de TKD en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mientras que el Tenis, tendrá verificativo en las canchas del Tec de Monterrey.

En lo que respecta al Taekwondo, el equipo asiste bajo el mando del entrenador Pablo Haces Córdova y se repartan 2 boletos por División, Peso y Rama, para la Universiada Nacional que será en Mérida, Yucatán, del 1 al 15 de mayo.

En la varonil harán combate, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, dentro de división de los Finn y menos de 54 kilogramos de peso corporal.

Daniel Alejandro Álvarez Carballo, va en Ligth y hasta 74 Kg, mientras que Eduardo Guillermo Miranda Velazco compite en Welter, hasta 80 kg.

En damas acuden: Alexa Maritony Maldonado Flores, en la División Middle, peso 73 kg; Keyla Gabriela Pensado Silva y Mayra Nayeli Banda García; ambas en Feather, 57kg.

En lo que respecta al Tenis, el equipo femenil asiste bajo el mando de Jorge Rafael Anda Silva, con Ana Lucía González Medina, Andrea Guerra Aguilar, Kimberly Galilea Díaz Espinosa Y Martha Aurora Montes López.

El Varonil de la UAT lo integran: Humberto Francisco Varela Puga, Miguel del Valle Ruiz, Carlos de Jesús Campos Trujillo y Daniel Salazar Tamez. Todos bajo la tutela de Enrique Cedillo Contreras.

En esta eliminatoria solo existe la modalidad de singles y avanzan a la Universiada los mejores 8 clasificados en la rama varonil y las mejores 6 en damas.

Comenta esta noticia!