Toca el turno a la Williamsport

Por: , 30 de Abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este mes de mayo de comienzo las eliminatorias del Programa de Beisbol Williamsport, así lo anunció Óscar Urbina Vázquez, encargado del Distrito 6 de la Región 2 de este programa.

 

“El Distrito 6 dan inicio las eliminatorias en su etapa de distrito con la participacion de las ligas que lo integran, como son la Liga Santa María de Aguayo, Universitaria e Interejidal de Ciudad Victoria, Naranjera de Padilla, Güémez, San Carlos y Mante, quienes buscan obtener pase a los Regionales”.

 

Expresó que este 5 de mayo inician los trabajos para la junta previa de la categoría 13-14 años; reunión que tendrá como sede el parque de la Col. México; “en esta categoría participan las Ligas Santa María de Aguayo; Padilla y Güémez, quienes buscan obtener un boleto para el regional que se desarrollara en Cd. Victoria del 19-20 de mayo, siendo sede la Liga Pequeña Universitaria.

 

Mientras que en la categoría Senior 15-16 años la junta se efectuará el 13 de mayo; participando únicamente las novenas de Güémez y Santa María de Aguayo; siendo la misma sede la Liga Universitaria y se realizará del 19 al 20 de mayo.

Comenta esta noticia!