@TMFCOficial Trabajan sin descanso

Por: , 29 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras el triunfo en el “Clásico Tamaulipeco”, la Jaiba Brava trabajó sin descanso y se dio cita en las instalaciones del Estadio “Tamaulipas” para llevar a cabo su entrenamiento, poniendo en marcha su preparación de cara al compromiso que sostendrán este martes 30 de enero ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la actividad correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, donde la Jaiba Brava buscará seguir sumando unidades en calidad de visitante.

La práctica de este día fue de carácter regenerativa, con el objetivo de recuperar físicamente a los elementos que tuvieron mayor desgaste en el duelo ante Correcaminos. La sesión dio inicio con trote por el perímetro de la grama del Estadio “Tamaulipas”.

A continuación, el Cuerpo Técnico dispuso que los jugadores que vieron actividad considerable en el encuentro para que desarrollaran ejercicios de estiramientos a cargo del PF Marco Polo Hideroa, mientras que, los arqueros ejecutaban trabajo específico de la posición y el resto del plantel realizaban rondos en varios grupos, además de practicar la posesión del balón. Para finalizar, se aplicó una serie de ejercicios de definición con tareas.

Una vez finalizada la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX, la Jaiba Brava se coloca en el octavo lugar del torneo. Además, gracias al importante triunfo en el Clásico Tamaulipeco, el equipo celeste ha logrado superar en el cociente al Club Atlético de San Luis y al Club de Fútbol Correcaminos, dejando en último lugar en este rubro al Club Murciélagos.

Comenta esta noticia!