@TMFCOficial ¡Se salva La Jaiba!

Por: , 08 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La zona sur del Estado de Tamaulipas tendrá fútbol de Ascenso la siguiente temporada.

 

A falta de dos juegos por disputar, la Jaiba Brava de Tampico Madero se mantiene en la división de plata del fútbol mexicano.

 

Su rival directo, Loros, necesitaba la victoria para poder definir el tema de la permanencia en la última jornada, sin embargo, a pesar del fuerte intento de los de Colima, Loros perdió 4-3 en su visita a Zacatepec.

 

Con esta derrota, Loros mantiene su diferencia de 4 puntos ante la Jaiba Brava, teniendo los de Colima solamente ya 3 puntos por disputar, por lo que con esta combinación de números, los celestes firmaron su permanencia.

 

Tampico Madero jugará mañana su duelo correspondiente a la jornada 16 del Ascenso en calidad de visitante ante Leones Negros de la U de G.

 
“A cerrar ganando”: Irraragori

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, Alejandro Irraragori felicitó a Tampico Madero por su permanencia: “Gran alegría @TMFCOficial en especial por su gran Afición, ahora a cerrar Ganando+Trabajar fuerte para la construcción de este gran proyecto” expresó.

Comenta esta noticia!