Tampico, Tamaulipas. La Jaiba Brava continuó con su preparación en el Campo No.2 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de cara a su siguiente encuentro este sábado, cuando reciba en el Estadio “Tamaulipas” al Atlante Fútbol Club, partido correspondiente a la onceava fecha de la Liga de Ascenso Bancomer MX.
El entrenamiento inició con los jugadores formando varios grupos realizando ejercicios recreativos en espacio reducido, mientras que, de manera simultánea, los porteros trabajan ejercicios de movilidad, cambio de dirección y lances, a cargo del EA Manuel González. Posteriormente, el PF Alan Alarcón implementó activación física para la vigorización de los músculos de los elementos del plantel. Al finalizar la sesión, el Cuerpo Técnico dispuso a practicar definición a portería, para concluir con una serie de doble área entre los jugadores, quienes, en tres grupos, alternaban su turno de desenvolverse en el terreno de juego.
Por la tarde, los jugadores Omar Arellano, Richard Sánchez y Herbert Robinson, asistieron a una Firma de Autógrafos en conocida tienda de conveniencia, a través del programa social del TM Fútbol Club, “Huella Celeste”, en apoyo a la campaña “Jugando con Causa” organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se recibieron despensas, las cuales se donarán a personas de escasos recursos. Los jugadores convivieron con los aficionados, quienes acudieron en buena cantidad al evento.