@TMFCOficial Preparan ‘tenazas’ para Mineros

Por: , 15 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico.- La Jaiba Brava cerró de manera intensa su preparación de cara al inicio de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso MX donde enfrentará a Mineros Fútbol Club mañana por la noche en territorio zacatecano, definiéndose la serie el próximo domingo en el encuentro de Vuelta en el Estadio “Tamaulipas”.

La práctica se desarrolló esta mañana, teniendo como sede “El Coloso de la Unidad Nacional”, en medio de un ambiente de unión y fortaleza entre los elementos celestes. El Cuerpo Técnico ordenó una sesión con ejercicios recreativos, principalmente trabajos de coordinación motriz y reacción inmediata. Para terminar el entrenamiento, se aplicó partidas de fútbol tenis de manera simultánea entre los jugadores del plantel.

El mediocampista Diego Esqueda opina que a pesar de que la Liguilla es un nuevo torneo, la Jaiba Brava llega con una seguidilla importante de resultados positivos, por lo que destaca el buen momento que atraviesa el equipo. Resalta que se sufrió mucho durante el torneo para llegar a estas instancias, por lo que ahora toca disfrutarlo con mucha responsabilidad y aprovechar esta oportunidad de trascender aún más.

Comenta esta noticia!