Titulares-SNTE a la alza

Por: , 08 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Goles de Carlos Aguilar Monita, Sergio “Chamaco” de Leija y Horacio Berrones Fuentes dieron el triunfo a Titulares-SNTE 3-1 frente a Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en partido celebrado el miércoles por la tarde en el campo 5-2 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSSET) y que había quedado rezagado desde la jornada uno.

El cuadro de Titulares desde un inicio fue a la ofensiva en busca del tanto de la quiniela y lo consiguió en los minutos iniciales del mismo gracias a potente disparo de “Chamaco” Sergio de Leija.

En la segunda mitad Carlos Aguilar anotó el 2-0 y cuando el partido concluía Horacio Berrones decretó el 3-0 definitivo con remate de cabeza de espaldas a la portería enemiga.

Regionales, intentó penetrar el muro defensivo rival y perforar el marco defendido por Valente Larrazolo y solo lo hizo en una ocasión por conducto de Gerardo Infante.

De esta forma, Titulares regresa a los primeros planos en el futbol-8 del SNTE, esperando calificar en esta recta final del torneo.

GANA LA SECCION 30

Doblete de Jesús Alanís, gol de Arnulfo Hernández y Jorge Castro dieron una “tranquila” victoria a la Sección 30 del SNTE por 4-1 frente a Educación Física del SNTE, en otro compromiso pendiente de la jornada 7 celebrado en el mismo inmueble de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo desde las 18:00 horas.

Educación Física se había puesto adelante en el marcador 1-0 por conducto de René “El Fuchi” Amigón, pero en la parte complementaria jugadores aflojaron la marca y cedieron los tres puntos.

Sin problemas el trabajo del silbante Juan Carlos Martínez Olivares.

Comenta esta noticia!