Titanes se va al Nacional

Por: , 13 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El equipo de Titanes se coronó Campeón de la categoría Sub-20 de la Liga Nacional Juvenil Femenil, tras vencer 5-3 a Correcaminos Victoria, ganando su pase a la etapa Nacional, la cual se desarrollará el próximo 26 de mayo en Toluca.

El campo del CEFFUT fue el escenario de esta batalla donde desde los primeros minutos ambos equipos buscaron se fueron a la ofensiva y esto se ve inmediatamente en el marcador ya que los goles empezaron a llegar y fue el equipo de Titanes, quienes abrieron el marcador con su primera anotación.

Minutos después y respondiendo a la presión de acercarse a su rival, Correcaminos marcó el tanto de la igualada con un golazo a balón parado desde las afueras del área.

Corría el minuto 15’ en las instalaciones del CEFFUT en Ciudad Victoria y Titanes nuevamente se fue adelante en las acciones con su segunda anotación del encuentro.

Con el 2-1 a favor de Titanes, finalizaron los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Titanes no dejó pasar ni 15’ minutos, cuando de nueva cuenta se hicieron presentes en el marcador, anotando así el 3-1 y tan solo instantes posteriores, Titanes selló su victoria al anotar su cuarto gol en el compromiso.

La última anotación del partido, cayó casi al finalizar la emocionante final, para que el partido finalizara 4-2.

Comenta esta noticia!