Titanes campeón de copa

Por: , 05 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con un doblete de Manuel “El Mara” Alvarado, el conjunto de Titanes logró el campeonato de la fase de copa, en la liga de fútbol infantil y juvenil Copa Universidad, dentro de la categoría juvenil.

Cotejo celebrado en el campo cinco de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde vencieron 2-1 al representativo de Deportivo Reyna Jr., sin embargo; estos al final protestaron el encuentro.

En lo que fueron las vibrantes emociones en el empastado de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en el primer tiempo, ambos conjuntos se fueron tablas en el marcador, una gran paridad se veía en el campo además de un fuerte aire que no permitía el desarrollo óptimo del fútbol.

Fue en el segundo tiempo cuando Bryan Resendez abrió el marcador para el equipo de Reyna Jr., sin embargo minutos después llegaría la brava reacción de la escuadra de Titanes, reflejado en el buen momento de Alvarado que terminó por ser la figura del cotejo.

Alvarado tomó la pelota por derecha y sacó un riflazo que venció al arquero rival para igualar condiciones, minutos después en un tiro de castigo pego un duro disparo al centro en donde el arquero solo se quedó parado para ver cómo se anidaba en la red la de gajos.

Al final del cotejo, el conjunto de Deportivo Reyna Jr., decidió protestar el encuentro, sentenciando que los tarjetones del conjunto de Titanes no eran expedidos por la liga Copa UAT, situación que se resolverá en estos días.

Comenta esta noticia!