Titanes busca talento

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Titanes se encuentra en periodo de reclutamiento de jugadores, buscando conformar los equipos de Cuarta y Quinta División, que participarán dentro de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil, esto durante los días miércoles y jueves de esta semana.

De acuerdo a la convocatoria, los jugadores que podrán participar en el proceso de visorias son nacidos en 2001-2002 para la Cuarta División y 2003-2004 para la Quinta División.

Las visorias se tienen programadas a partir de las 16:00 horas en el campo tres de la Unidad Deportiva IPSSET, y culminarán a las 18:00 horas.

Cabe señalar que el proceso de selección de jugadores en los campos del IPSSET, culminará el jueves en el horario de 16:00 a 18:00 horas.

Los profesores encargados de las visorias serán Francisco “Muga” Medrano, Gilberto Guevara Abundis, Víctor García quienes seleccionarán a los próximos jugadores que formarán parte de sus filas.

La escuadra de Titanes tiene un largo historial ya en la Liga Nacional Juvenil, en donde ha sido, campeón, subcampeón, además de participar ya en un Campeonato Nacional de la Liga Nacional Juvenil en el Distrito Federal.
Las visorias serán sin costo alguno y para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 8341161454con Jannet García.

Comenta esta noticia!