Tiro con arco rumbo a ON con grandes espectativas

Por: , 06 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victotria.- Los arqueros tamaulipecos iniciarán su participación en la Olimpiada Nacional este 6 de junio en Chihuahua, Chihuahua.

Los atletas llegan conscientes del objetivo primordial y con la confianza de aspirar al medallero nacional.

El entrenador de la selección, Fernando Izquierdo Díaz, habló del proceso que han tenido los arqueros previo a esta importante justa deportiva.

“Van los niños muy motivados, los resultados han sido muy buenos, tuvimos platica con la psicóloga y los resultados fueron buenos, esperemos tener la capacidad para soportar todo los resultados que llevamos”.

Sobre los resultados que aspiran a obtener en la Olimpiada Nacional, Fernando Izquierdo, dijo, la evaluación es alentadora.

“El pronostico es muy positivo, queremos medallas de oro plata y bronce, tenemos la mayor disposición y el deseo de hacerlo, los niños están conscientes, hemos tenido una preparación excelente, tuvimos muchos apoyos yo espero que todo fluya con eso”.

Cabe resaltar que la selección Tamaulipas de tiro con arco, se concentró cuatro días antes de partir a la Olimpiada en Ciudad Victoria, donde tuvieron sus entrenamientos en el nuevo campo de tiro dentro del Polideportivo Victoria.

La selección está conformada por siete arqueros que competirán en las categorías 1999-2000, 2001-2002 y 2003-2004.
La actividad concluye el 10 de junio.

Comenta esta noticia!