Victoria, Tamaulipas.- Con la firme intención de darle Identidad al equipo con la comunidad universitaria y la afición victorense, el Club Correcaminos realizará este sábado tryout para definir 4 elementos juveniles, que darán el sello local a la plantilla del coach Luis García Sevilla.

La cita es en punto de las 11 de la mañana en el Gimnasio Edmundo Castro Núñez de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

Más de 15 elementos estarán trabajando bajo la lupa del coach García, en una sesión que pondrá a prueba su condición física y habilidades técnicas, buscando un lugar en la plantilla universitaria que estará conformada por 14 elementos, 10 de experiencia en la LNBP, más los seleccionados.

El campamento tendrá una duración de 90 minutos.

Miguel Berrones Jasso, en calidad de presidente del Club, dará la bienvenida a los prospectos y seguirá de cerca las incidencias, acompañado por el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz.

Los jóvenes seleccionados, serán debutados por el entrenador en esta Temporada y se alternarán sus intervenciones en los partidos de local y visitante.

De entrada serán considerados para el partido amistoso ante Huracanes, programado para el domingo 15 de septiembre, en Tampico.

Galería