Tiene Búhos nuevo Head Coach

El entrenador David Monroy Reyna, mejor conocido como el “Bull”, ha sido oficialmente presentado por el Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, como el nuevo Head Coach de los Búhos.

Por: , 02 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de la Facultad de Derecho Victoria, Armando Villanueva Mendoza, presentó de manera oficial a David Monroy Reyna como el nuevo entrenador de futbol americano de los Búhos en sus distintas categorías.

En un acto llevado a cabo en el campo de Casas Blancas, el Profesor Armando Villanueva Mendoza asistió acompañado del Coordinador de Deportes de su facultad, Alberto Mendiola, y en representación del Director de Deportes y Recreación de la UAT, asistió el Coordinador de LUFAUAT Felipe Rodríguez.

“Lo que busca la Facultad de Derecho es brindarle un espacio, una actividad de participación a todos los jóvenes de nuestra escuela y generar también un semillero de posibles o futuros estudiantes de la facultad a través del deporte”, expresó el Director Armando Villanueva.

“Buscamos que a través del deporte como una actividad extra académica, nuestros estudiantes se desarrollen en el ramo del deporte”, señaló.

Mencionó que se apoyará a los jugadores y deportistas con becas escolares siempre y cuando tengan buen promedio.

“Siempre y cuando tengan un buen promedio, hay que recordar que el objetivo de la Facultad es formar profesionistas no tanto formar futuros deportista profesionales, nuestra función es generar profesionistas”.

Al concluir la presentación se dio la tradicional “goya” entre todas las categorías de Búhos que abarcan desde tochito bandera de 4 a 7 años, categoría 8H, Secundarias (Juvenil A), Prepas (Juvenil AA) e Intermedia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!