Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El capitán de la Selección  Mexicana de Taekwondo, Bryan Salazar expresó que poco a poco se ha ido recuperando de la lesión que lo aquejó durante estos últimos meses en la rodilla derecha y en donde tuvo una reciente operación en días pasados.
Bryan indicó que su recuperación ha sido muy satisfactoria y que pese a no poder realizar actividades físicas desgastantes, se encuentra listo para regresar en poco menos de un mes.
“Voy muy bien, tengo dos semanas que empecé con terapia, son terapias sencillas pero ya me siento mejor, camino mejor y no me duele. De repente siento molestias pero mínimas”, explicó.
El victorense señaló que la siguiente fase de su recuperación será en el CNAR, esto con miras en el Mundial de la especialidad a desarrollarse en junio y con el firme objetivo de acumular más puntos en los rankings que lo permitan llegar al Grand Prix y así buscar un lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
“Me regreso este viernes a concentración otra vez y voy a estar haciendo cuatro semanas de recuperación más fuerte ya en bicicleta, en fuerza”.
Objetivo por objetivo, el tamaulipeco aseguró que este mundial es el evento más importante en un futuro cercano, esto debido a la cancelación de un evento que iba a realizarse en Acapulco pero que debido a la falta de recursos, la Federación Mexicana de Taekwondo y el gobierno de Guerrero decidieron cancelar.
“Quiero estar fuerte  para que todo salga bien el evento que viene y pues vamos a estar concentrados, entrenando para el mundial que es el 24 de junio en Korea”, finalizó.