Tetracampeón para Hotel Nuevo Santander

Por: , 29 de Abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tam.- Recuperándose de un 3-0, el equipo de Hotel Nuevo Santander vino d menos a más y consigue llevarse por cuarta ocasión el torneo Sabatino de la Cima Fut-7, tras vencer en la tanda de penales 6-5 al Deportivo Contadores, esto tras quedar 3-3 en el tiempo regular.

Emociones al por mayor se vivieron en la cancha ubicada en el 40 Matamoros, donde el equipo de Contadores no supo aprovechar su ventaja y terminó perdiendo el título, el cual tenía en las manos.

En las acciones de juego, el equipo del Deportivo Contadores se puso arriba en el marcador a escasos minutos de haber comenzado el juego, donde Jonathan Walle aprovechó un descuido de la zaga para clavar el 1-0.

El 2-0 no tardó mucho y es que de nueva cuenta Walle hace el 2-0 para los Contadores.

Con la desventaja el cuadro de Nuevo Santander adelantó líneas, situación que provocó que terminara cayendo el tercer gol, por conducto de Diego Avalos.

Antes de irse al descanso Luciano Perales hace el 3-1 para Hotel Nuevo Santander, gol que le da vida al ahora Campeón.

Para el complemento el conjunto de Nuevo Santander fue amo y señor de la de gajos y esto se ve reflejado en el marcador al conseguir el 3-2 por conducto de Alfredo Colindres.

El 3-3 cae a minutos de concluir el partido, cuando Miguel “Bazuka” Bocanegra hace el gol del empate en una desatención del equipo de Contadores, obligando a los tiros de penal.

Desde el manchón penal, Federico Terán fue el héroe para el Hotel Nuevo Santander, al detener el penal y con esto ganar 6-5.

Comenta esta noticia!