Con una participación de más de 600 corredores se cerró la actividad deportiva del 2011, en medio de un ambiente de fiesta deportiva y convivencia familiar se desarrolló este 31 de diciembre, la carrera “Paso a Paso Corre Victoria”.

Con el total respaldo del Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte se cumplió con el lema de la Nueva Cultura del Ejercicio Físico.

El evento tuvo como punto de partida la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines y con recorrido por diferentes calles de la ciudad dividida en 3 categorías, 10 K, 5 K y lo relevante de este cierre de actividades fue la participación de los niños con un recorrido de 1.2K.

Con la participación de niños en esto que son las carreras atléticas se dio una probadita de lo que será el 2012.

El Lic. Enrique de la Garza Ferrer con este evento cumplió con el Plan Estatal de Desarrollo en el ámbito Deportivo y con el total respaldo del Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado el último día del año continuo la promoción del Deporte como parte de las acciones de Gobierno.

Al final de la competencia se entregaron trofeos a los primeros lugares de cada categoría y en ambas ramas, correspondió al

Galería

Lic.  Rubén David Rivera  Rodríguez en representación del Lic. Enrique de la Garza Ferrer Director General del ITD, Ma. del Refugio Sosa en representación del Lic.  Enrique Cárdenas de la Avellano y Cesar Rodríguez coordinador general del evento.

PREMIACION

10 K Elite Femenil

1 -Fabiola Perales Esparza

2 -Karla Juárez Chavira

3 -Alejandra Lee

10K Elite Varonil

1-Jorge Azua

2-Victor Castañeda

3-Alejandro Cabrera

5K Elite Femenil

1-Lupita Guzmán

2- Laura Castillo

3-Maia de Jesús Fuentes

5K Elite Varonil

1-Alejandra Osuna

2-Cayetano Rodríguez

3-Joseu Castillo

Se entregó estímulo a los niños que tomaron parte en el evento como motivación para que sigan participando activamente en el deporte.

Así con intensa actividad cerró sus programas el Instituto Tamaulipeco del Deporte a cargo del Lic. Enrique de la Garza Ferrer quien a su vez deseo un feliz año 2012 a los deportistas y a las familias en general y que el año nuevo de salud y que el deporte siga creciendo.