Terminan calendario de visitantes

Por: , 07 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos enfrenta este jueves y sábado a Panteras, en Aguascalientes, en las jornadas 37 y 38 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Victoria, Tamaulipas.- Con la moral en alto y con plena confianza de por lo menos dividir la Serie, Correcaminos UAT Victoria visita este jueves y sábado a Panteras de Aguascalientes, en lo que será su último viaje del calendario regular, correspondiente a la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El partido de este jueves, correspondiente a la Jornada 37, está pactado a las 20:30 horas en el Gimnasio “Hermanos Carreón” de la capital hidrocálida.

Al mando del coach Luis García Sevilla, Correcaminos cumplirá este compromiso en sexto lugar de la tabla general con marca de 16 victorias y 18 derrotas, mientras que Panteras, al frente del entrenador argentino Carlos Gorosito, recibe en el penúltimo lugar (10) con apenas 8 ganados y 24 perdidos.

Cabe recordar que en las fechas 15 y 16, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas impuso su condición de local con marcadores de 86-83 y 91-81.

Tomando en cuenta estas cifras, parece ganable la Serie para la UAT, no obstante, Panteras tiene la última palabra ya que quiere cerrar el torneo decorosamente.

Correcaminos va con sus 10 elementos, Aaron Pérez, Alexis Cervantes, Cezar Guerrero, Christopher Wyms, Daniel Girón, Arturo Farrera, Justin Giddens, Kennedy Jones, Kleon Penn y Ramiro Loera.

Comenta esta noticia!