Termina la espera… Abre Tamaulipas la Liga de Ascenso

+Con el duelo entre Estudiantes de Altamira y Neza FC, es como arrancara la Liga de Ascenso, hoy a las 19:00 horas.

Por: , 06 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que culminará el torneo Apertura 2011 con el campeonato de Correcaminos, hoy por la noche en Altamira, los Estudiantes de Enrique Dehita estarán poniendo en acción la división de ascenso en su torneo de Clausura 2012.

Los Estudiantes reforzados “hasta los dientes”, buscaran sus primeros 3 puntos ante el conjunto de David Patiño, donde el favorito es el cuadro de casa, por su condición de local.

Cabe señalar que ambos equipos fueron eliminados por Correcaminos en la fase de liguilla, el torneo anterior, uno en cuartos de final y el otro en semifinal respectivamente.

Correcaminos inicia en el Nou Camp

Por su parte el equipo consentido del Gobierno de Tamaulipas, hará su presentación el día de mañana a las 20:00 horas ante los “panzas verdes” de León, en el duelo de la jornada, esto debido a la guerra de declaraciones en la que se enfrascaron, luego de que el equipo del Bajío no aceptara aplazar la primer jornada.

Los Naranjas son el equipo a vencer este torneo, debido a su condición de campeón, además de tener el primer boleto a la final de ascenso.

Correcaminos busca esta temporada ejercer su jerarquía de monarca, para así tener de manera directa el pase a la Primera División nacional.

Por su parte los de la tierra del cuero y el zapato, iniciaran su aventura por la Liga, siempre siendo un protagonista y contendiente al título.

Los antecedentes entre estos dos equipos, tienen la preferencia en la victoria para León, pero Correcaminos siendo el actual campeón podría dar la sorpresa. El partido será transmitido por Fox Sports a las 20:00hrs.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!