Termina General 1 en tercera posición

Por: , 04 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Goles de Adrián Salas, Ian Grimaldo y Oscar Moreno permitieron al representativo de la Secundaria General 1 imponerse 3-2 a su similar de la Secundaria General Magdaleno Aguilar y con este triunfo el cuadro comandado por Humberto Caballero y Edgar Ensignia termina en la tercera posición dentro del XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil del SNTE.

Partido celebrado en instalaciones de la Secundaria Magdaleno Aguilar, ubicada en el ejido La Presa, y a las que se dieron cita seguidores y familiares de ambos contendientes para apoyar con todo durante los dos períodos.

General1, con un futbol más de conjunto, creó varias opciones de gol llegando con balón dominado desde tres cuartos de cancha y culminando la jugada en el fondo de las redes en tres ocasiones.

Por parte del equipo anfitrión David Díaz se encargó de anotar doblete en acciones personales, pero no le alcanzó a su equipo para empatar y forzar los penales.

Duelo sancionado por el silbante Eloy Alfaro, sin incidentes.

Como buen gesto de humildad y deportivismo, el profesor José Luis Zozaya, al frente de la Magdaleno Aguilar, entregó el trofeo al capitán del cuadro ganador.

Destacaron por el cuadro ganador, además de los anotadores, Eduardo Navarro, Edson Carrizales, Carlos Peña, Nicolás Heredia, Lauro Domínguez, Iker Hernández, Jesús Borrego y Kevin Ensignia.

De esta forma, en la categoría Secundarias el título quedó para la Técnica 1, subcampeón General 5 y General 1 tercer lugar. Miguel Zapata, de la Técnica 1, campeón goleador con 19 anotaciones.

Queda pendiente solamente de esta categoría el duelo femenil por el tercer lugar entre Magdaleno Aguilar y Técnica 1 que deberá jugarse la próxima semana en día, horario y cancha por designar el comité organizador del SNTE.

Comenta esta noticia!