Termina Bryan participación en Grand Prix

Por: , 20 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El seleccionado nacional Bryan Salazar terminó su participación en el Grand Prix que se desarrolló en Londres en el Copper Box Arena.

El tamaulipeco cayó en su primer combate que terminó 7-7, sin embargo, en “punto de oro” el representante de Turquía, Yuksel Serdar dio su primer golpe certero.

El taekwondoín volverá a casa para continuar con su preparación y modificar las debilidades que identificó en este combate.

“De las derrotas se aprende más, me di cuenta de errores que tengo que debo mejorar, este es un evento muy fuerte, están los mejores del mundo”.

Salazar agradeció todo el apoyo que el INDE le ha brindado para poder estar vigente en estas competencias de las cuales recibe el beneficio de continuar en aprendizaje.

“Es mi segundo evento de esta magnitud y hay que seguir trabajar, seguir luchando, sí se puede, para la próxima vamos traernos medalla, quiero agradecer al INDE por todo el apoyo, por siempre estar pendiente de mi”.

En los Grand Prix solamente participan los mejores de cada categoría olímpica, el evento de élite admite a 32 atletas por peso, en total son 256 taekwondoines de todo el mundo los que se enfrentan.

Comenta esta noticia!