El equipo de Cruz Azul Dublan, toma el control de las filiales al apoderarse de la cima de la estadística de filiales de la Tercera División, relegando a la segunda posición a Correcaminos de la UAT.

Teniendo 2.5 por ciento, producto de 11 victorias, los cementeros, siguen por encima de los universitarios de la Autónoma de Tamaulipas, quienes aflojaron el paso y llegan con 2.46 por ciento.

Mientras que en el tercer lugar se dejan ver los escualos de los Tiburones Rojos de Veracruz quienes tienen 2.28; por 2.18 de los Estudiantes de Tecos y las Chivas Rayadas tienen 2.13 y son quinto de la general.

En el sexto lugar están los Rayados de Monterrey con 2.016; Guadalajara tiene 1.81 y en el último lugar de la calificación se ubica los Tigres de la S, D.

Correcaminos cerrará la primera fase de la Temporada 2012-2013, en contra de las Panteras de Guadalupe, Nuevo León el viernes 14 a las 20:00 horas, donde ganando los pupilos de Jorge Urbina y una combinación de resultados le podría dar el sitio de honor de nueva cuenta a la UAT.