Tercer triunfo al hilo de Periodistas FC

Por: , 25 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Periodistas FC suma su tercera victoria al hilo dentro de la categoría de Tercera Fuerza de la Liga Arena Fut-7, al imponerse 6-4 a la Banda.

 

Gracias a los dobletes de Daniel Espinoza y Fernando “Pikachu” Ramírez, así como a los goles de José Juan “Borrega” García y Brayan D’Alejandro, el conjunto de los “tunde teclas”, sigue sumando unidades y se mete de nueva cuenta a la zona de calificación.

En lo que fueron las acciones del encuentro, Marco Rodríguez sería el encargado de abrir el marcador a favor de la Banda, luego de una jugada individual, este manda el balón al fondo de la red.

La respuesta de Periodistas fue casi inmediata, luego de que Brayan D’Alejandro empataba el marcador con golazo que techaba al arquero ante su salida 1-1.

La Banda se fue arriba en el marcador con anotación de Gustavo Vanzini, aprovechando el tiro de esquina con una media vuelta dentro del área, poniendo el 2-1 para irse al descanso.

En el complemento Luis “Pikachu” Ramírez pone el balón inalcanzable para el arquero, hace el 2-2 para los Periodistas FC.

Pablo Flores le vuelve a dar la ventaja al cuadro de la Banda, con un contundente disparo de tiro libre para el 3-2. De nueva cuenta Luis Fernando Ramírez se hizo presente en el marcador al emparejar los cartones 3-3.

Periodistas FC le termina dando la vuelta con gol de Daniel Espinoza, que hacía el 4-3, el 5-3 lo hace la “Borrega” García para los cronistas deportivos que aparentemente controlaban el partido.

La Banda se volvió acercar con un autogol de Fabián Meléndez que no puede controlar un disparo de Vitel, haciendo el 5-4, pero Daniel Espinoza ponía cifras definitivas, marcando el 6-4 para la victoria de los Periodistas finalizando el gran encuentro.

Comenta esta noticia!