#Tenis Festejan con “Torneo del día del Niño 2015”

Por: , 15 de abril de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enmarcado en los festejos de conmemoración de la fecha dedicada a la niñez, del jueves 23 al domingo 26 de abril en las canchas del Club Campestre Victoria A.C, se realizará “Torneo del Día del Niño 2015”,

El Comité del deporte blanco a cargo de Ricardo González Villarreal, tiene luz verde por parte del Consejo de Administración, del prestigiado centro social y deportivo, para la puesta en escena del certamen en donde se estima reunir importante cuadro de raquetas de distintos clubes capitalinos.

La convocatoria es abierta en la modalidad de Singles y podrán participar exponentes de  las categorías Juvenil 12, 14, 16 y Menores de 18 años, así como 35 y Mayores de 50 años varonil, además de Femenil Única.

William Salinas Castillo, árbitro general, haciendo equipo en la coordinación técnica con Arturo Turrubiates, menciona que se jugará a eliminación sencilla, partidos a dos de tres sets, con ventajas y una súper muerte súbita (10 puntos) en lugar de tercer set.

En cuanto a la premiación, está pactado galardonar a campeones y finalistas de cada categoría. Cierre de registros miércoles 22 del mes en curso  al filo de las 12:00 horas.

Debido a la oportuna respuesta de tenistas del Club La Quinta Ana María AC, Siglo XXI, Estadio UDARC, Deportivo Victoria, de la UAT Centro y del 9 Oaxaca, se augura un gran festejo para los más pequeños de la familia tenística.

Comenta esta noticia!